Binotto y el podio en Turquía: "Creo que es genial para el próximo año"

El podio de Sebastian Vettel ha significado un gran impulso para Ferrari ya que, el equipo de Maranello viene realizando pequeñas mejoras en el SF1000 mientras se prepara para las mejoras del 2021 que serán, según ellos muy importantes y le permitirán al equipo italiano volver a la lucha por los lugares de podios.

GP GERMANIA F1/2020 - DOMENICA 11/10/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

"Obviamente, es muy importante que Ferrari lo esté haciendo bien en este momento", dijo el director del equipo, Mattia Binotto a Motorsport: “Sabemos que hemos mejorado el coche y, si nos fijamos en las últimas carreras, mejoramos nuestra posición en la carrera. Creo que el coche se ha vuelto más consistente y el coche se ha vuelto un poco más rápido. Así que es genial, al menos, tener esos resultados, porque creo que es genial para el próximo año".

"También es genial mirar hacia las próximas carreras", dijo Binotto. El director del equipo no estuvo por primera vez desde que asumió el cargo en el circuito. Decidió quedarse en Maranello para supervisar de cerca la evolución del nuevo motor, el cual está arrojando buenos datos después de las pruebas en el banco, algo que ilusiona aún más a los italianos. “Creo que también en términos de posiciones de constructores, no es el final del campeonato, por lo que es alentador”.

“La gente está trabajando duro en casa tratando de comprender las debilidades del coche y tratando de abordarlas. Y especialmente, mientras nos preparamos para la próxima temporada, esos resultados de alguna manera nos están alentando", dijo Binotto en relación a lo mostrado por Ferrari en Turquía.