Grégoire Munster en Monza con Hyundai Motorspor Customer Racing

Grégoire Munster y Louis Louka cerrarán la temporada en Monza a los mandos de un Hyundai i20 R5, con el apoyo del equipo oficial.

Las novedades para el ACI Rally de Monza continúan y en esta ocasión vienen de la mano de Hyundai Motorsport y su programa de jóvenes pilotos. Tras enfrentarse a los tramos del Rally Islas Canarias este fin de semana, el piloto luxemburgués Grégoire Munster viajará hasta el circuito italiano para tomar parte en la última cita del Campeonato del Mundo de Rallyes. Como ha venido haciendo a lo largo de la temporada en el Europeo, pilotará un Hyundai i20 R5.

Han pasado ya once meses de que Hyundai Motorport anunció el fichaje de Grégoire Munster para su programa de jóvenes pilotos, en el que también se encuentra Pierre-Louis Loubet o Ole Christian Veiby. Pero a diferencia de estos dos pilotos, el piloto centroeuropeo ha centrado su carrera en el Campeonato de Europa de Rallyes, en el que actualmente es líder del ERC 1 Junior con un i20 R5. Un programa que cerrará este semana en Gran Canaria, donde se las tendrá que ver con un Oliver Solberg que sólo tiene un punto de desevntaja.

Y aunque Canarias es su reto más inmediato, Munster ya tiene nuevas citas en su horizonte. Y es que sólo una semana después realizará su tercera inclusión de la temporada en el Mundial con motivo del ACI Rally de Monza. Una participación junto al copiloto belga Louis Louka que será posible gracias al apoyo de Hyundai Motorsport Customer Racing, tal y como el propio piloto ha reconocido en redes sociales. Además mantendrá el apoyo de sus patrocinadores en el Europeo, aunque lucirá la decoración oficial de la marca.