El equipo Suzuki Motor Ibérica estrenará nuevos colores en el Islas Canarias, homenajeando el título logrado por Joan Mir en MotoGP.

El año 2020 no serán fácil de olvidar para todo el mundo debido a la gran crisis del COVID-19, que nos ha demostrado que tenemos que aprovechar cada instante. Una situación que también hace que los éxitos adquieran un tono especial y lo logrado por Suzuki este año en el Mundial de Motociclismo parecía casi imposible, rompiendo con la hegemonía de Honda. La firma japonesa se ha alzado con el título junto al piloto Joan Mir, y en Canarias el equipo de rallyes lo tendrá muy presente.

Suzuki Motorsport, división de competición de Suzuki Motor Ibérica, ha presentado esta tarde la decoración que lucirán los Swift Sport R4LLY S en el archipiélago. Atrás va a quedar la carrocería blanca con toques en gris, rojo y amarillo para dar paso a una combinación de azul y plata, imitando los colores del equipo Team Suzuki Ecstar MotoGP. Nueva paleta de colores en la que se adaptan los locos de Motul, Ourense Termal, Redur o la Red de Concesionarios Suzuki, que se mantienen como patrocinadores del equipo.

Aunque esta nuevo decoración para los coches de Pardo y Vinyes no sólo hará referencia al resultado en dos ruedas, también a la historia. Y es que Suzuki cumple 100 años en este 2020, por ello lucirán unos emblemas conmemorativos en los pilares traseros. El equipo mantendrá esta decoración también para el Rallye Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.