Xavi Martos y Luis Álvarez son una de las partes más importantes en la carrera de Sergio “Checo” Pérez, por eso tras el podio del mexicano en Turquía llegó un abrazo que pudo representar el desahogo de un equipo que persigue la continuidad del piloto mexicano en la F1. En estos momentos, Martos está a punto de publicar un libro que se una guía para los pilotos que comienzan en el automovilismo.

Xavi Martos

Basado en su amplia experiencia en el mundo de las carreras, esta guía se adapta a los jóvenes pilotos que comienzan sus carreras en el karting. A su vez, Luis Álvarez trabaja en la futura agenda de su piloto mientras avanzan las negociaciones para asegurar un asiento a Sergio en 2021, además de que Luis estará con Sergio en estas últimas tres carreras de la temporada.

Mientras tanto, Martos no estará junto a Checo ya que prepara la promoción de su nuevo libro. Álvarez está abocado a la preparación de Sergio tanto físico como mental y poniéndolo al día para asegurar un posible fichaje a Red Bull. Una cosa que podría ayudar a cambiar la manera que Red Bull trabaja con sus pilotos en el futuro.

Estos preparadores podrían ayudar a pilotos que necesitan apoyo y la filosofía que Checo podría llevar al equipo podría ser beneficiosa en Red Bull a futuro. Sin dudas el trabajo tanto de Álvarez como de Martos han sido pilares para la carrera de Checo en la F1, y podría ser vital en las negociaciones entre el piloto mexicano y Red Bull.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.