Antonio Lobato obsequió a sus seguidores en Instagram una ronda de preguntas que contestó por la red social. El periodista español desvela cuáles son sus miedos y sus mejores recuerdos en su carrera en la F1. Entre las preguntas, el asturiano tuvo que responder cuándo pensaba retirarse. Lobato dejó entreveer que, de momento, no entra en sus planes. "El día que deje de divertirme lo que hago", afirmó el periodista.

Antonio Lobato

Lobato también explicó que esperaba del primer año de Carlos Sainz en Ferrari: "No será fácil porque Leclerc tendrá dos años de experiencia con el Ferrari, pero Carlos no deja de sorprenderme día tras día". El piloto madrileño afronta sus tres últimas carreras antes de embarcarse en la aventura en la casa italiana, sustituyendo a Sebastian Vettel en el monoplaza rojo.

Sorprendente es su respuesta a si la Fórmula 1 ha perdido emoción en los últimos años. El periodista no cree que sea así, sino que ha faltado un español luchando por los títulos: "No creo que haya perdido emoción, lo único que no hay un piloto español luchando por los títulos".

Lobato también desvela otros detalles de su carrera como que su piloto favorito es Ayrton Senna o que su entrevista más incómoda fue una con Michael Schumacher en la que llegó a preguntarle si quería parar. También desvela que durante su parón de dos años, en el que estuvo presentando Desafía tu mente en TVE aprendió muchísimo.

Por último, respondió a una pregunta que le acusaba directamente de ser contrario a Vettel. "No soy antivettelista, solo opino que no es tan bueno como dicen sus cuatro títulos y que sin un coche dominante deja de brillar. Creo que el tiempo me ha dado la razón", afirmó Lobato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.