Lewis Hamilton y Mercedes no han tenido tiempo para sentarse a negociar el nuevo contrato del piloto inglés. La pandemia por coronavirus llevó a tener una temporada 2020 muy apretada y donde el aislamiento social sigue siendo fundamental.

2020 Italian Grand Prix, Saturday - LAT Images

Esto dejó que Hamilton y el equipo se den tiempo hasta fines de la temporada para hacer oficial el anuncio del nuevo contrato del siete veces campeón del mundo de F1.Lo que si ya se conocen son las nuevas peticiones que tiene Lewis para su nuevo contrato. Con un 2020 donde el distanciamiento nos ha hecho pasar lejos de los seres queridos, Hamilton pretende poder pasar más tiempo en familia.

Según Hamilton hemos aprendido que hay otra manera de trabajar y que las reuniones pueden realizarse por Zoom y disfrutar más tiempo en cada. "El tiempo es una parte importante de las conversaciones. Necesito más tiempo. Este año se ha demostrado, por ejemplo, que se puede trabajar desde casa", dijo Hamilton en declaraciones a la BBC.

"Estoy seguro de que habrá muchas reuniones de Zoom en el contrato, en vez de todos los días que aparecen ahora. Eso significa que tendré que volar menos", aseguró Lewis. "El tiempo con amigos y familia es lo más importante. Si empezamos a viajar más, quiero llevar a mi familia a algún lugar y crear recuerdos con ellos, celebrar el título con ellos simplemente estando cerca".

"Este año no he podido verles y eso ha sido lo más difícil", ha añadido Lewis, que ya había manifestado que la ambición sigue intacta aunque quiere cambiar la manera de trabajar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.