La temporada 2021 es un año de cambios para Sebastian Vettel ya que, tras varios años en Ferrari, hará su cambio durante la próxima temporada para ser parte del proyecto de Racing Point y Aston Martin, y compartir box con el canadiense Lance Stroll. Pese a que hubo rumores de su posible retirada y su mal año con Ferrari, el piloto alemán quiere demostrar que todavía queda mucho Vettel en la máxima categoría del automovilismo.

GP UNGHERIA F1/2016 - BUDAPEST (UNGHERIA) © FOTO STUDIO COLOMBO PER FERRARI MEDIA (© COPYRIGHT FREE)

Sobre todo esto, ha hablado el piloto nacido en Alemania. En una entrevista al diario alemán Die Zeit, Sebastian Vettel ha reconocido que no se retirará de la F1 en un plazo corto de tiempo. "Ahora tengo 33 años, estaré en la pista durante tres años más, pero en realidad no quiero seguir en la competición cuando tenga 40. Así que, si haces las cuentas, me quedan entre tres y siete años en la Fórmula 1".

Por otro lado y pese a su mal 2020, Sebastian espera un futuro muy bueno para él, aunque también espera que Aston Martin es un proyecto a largo plazo, y no lucharán por ganar carreras en el primer momento. "Esta temporada ha sido muy difícil y admito que incluso he llegado a dudar de mis propias habilidades. No he llegado a nada este año y la relación con el equipo tampoco es que sea fácil. La aventura se acabó, pero sigo motivado”.

"Todavía espero mucho de las carreras que quedan, pero creo que el proyecto nuevo con Aston Martin me abre muchas posibilidades. No vamos a ser capaces de alcanzar el éxito con rapidez, pero estoy seguro de que estaré de un humor muy distinto y con una nueva meta: ayudar al equipo a progresar".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.