Para muchos fans de la F1, sería un sueño ver a Lewis Hamilton vestido con el mono de Ferrari. Si bien en el pasado mucho se habló de una posible negociación entre ambos, nunca se llegó a concretar esa movida que sin dudas hubiese sacudido la F1.

SPA, BELGIUM - AUGUST 31: Second place qualifier Sebastian Vettel of Germany and Ferrari and third place qualifier Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP talk in parc ferme during qualifying for the F1 Grand Prix of Belgium at Circuit de Spa-Francorchamps on August 31, 2019 in Spa, Belgium. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Hamilton está a punto de renovar con Mercedes y parece que los planes de la casa de Maranello es "fabricar" a su propio campeón. En una entrevista con la Gazzetta dello Sport, el propio Hamilton manifestó que no llegó a Ferrari porque las cosas no se alinearon:

"Hablamos en ocasiones, pero no fuimos más allá de entender qué opciones estaban sobre la mesa y no eran las correctas", confío Hamilton al medio italiano. "Nuestras posiciones nunca se han alineado. Creo que el tiempo importa y las cosas suceden al final por una razón. En las últimas temporadas, mi contrato siempre expiró en años diferentes a los de todos los demás pilotos. Al final, así fue", comenta Lewis, de quien se espera firme su nuevo contrato con Mercedes tras la carrera de Abu Dabi.

Por otro lado, Hamilton hizo referencia a su forma de ser que lo llevó a aceptar el reto de unirse a Mercedes en 2012 y dejar McLaren equipo donde creció: "En McLaren crecí mucho pero tenían ciertas expectativas sobre cómo debería comportarse un piloto y contrastaban con el hecho de que siempre he sido un extraño, un inconformista", dijo.

Antes de firmar con Mercedes, dije: mira, soy diferente a los demás. Déjame ser yo mismo, déjame experimentar cosas porque tengo que averiguar quién soy. En cualquier caso, te ayudo y hago la marca crecer en el mundo de los jóvenes de una mejor manera .Y eso es lo que sucedió", concluyó Hamilton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.