Fernando Alonso vuelve al primer amor ya que regresa a la F1 y lo hace con Renault, equipo con el que ganó sus dos títulos mundiales. Y una persona que fue artífice de esa gesta fue la que facilitó la llegada del español al equipo francés, Flavio Briatore, en el que ha estado en el programa de El Hormiguero.

https://twitter.com/El_Hormiguero

En dicha entrevista, el italiano ha aprovechado para criticar a los jóvenes pilotos de la F1, fiel a su controvertido estilo. "La F1 cambia mucho. No es algo que haya hecho solamente yo. Ahora mismo solo se reconoce a Lewis Hamilton de los pilotos de F1. Antes los pilotos tenían más personalidad. Ahora con tantos pilotos jóvenes está todo demasiado organizado. Pero las grandes noticias son que Fernando vuelve con Renault el año que viene", dijo Briatore.

El italiano recordó como fichó a Alonso al que considera familia: "A Fernando le fiché porque es muy rápido. Es muy rápido. Creo que no se ha visto nada parecido a él. Le vi en mi oficina cuando él tenía 18 años y después de hablar con Fernando, le ofrecí el contrato y le dije que no podía pensarlo, que debía firmarlo ahí mismo, al momento. Inmediatamente se ve ese talento de Fernando", añadió.

Por otro lado, Flavio ha trabajado junto con Fernando para el regreso del español a la F1: "Trabajamos juntos, sí. Hemos trabajado juntos para su regreso a la F1. Fernando es como mi familia, y hemos logrado cosas increíbles juntos. Tenemos grandes recuerdos juntos. Estoy encantado de que haya vuelto porque es de los mejores pilotos del mundo. Está en forma y muy motivado".

Hubo tiempo para referirse al COVID-19, ya que Flavio fue positivo y la prensa le dedicó mucho tiempo a la noticia: "Se habló mucho de ello en la prensa. Yo me recuperé pero si seguías la prensa parecía que me había muerto. Pero no me he muerto, estoy fenomenal. El coronavirus es terrible, pero para mí fue como una neumonía leve, una pulmonía".

"Estuve ingresado cinco días en el hospital y tuve que hacer tres semanas de cuarentena en casa para recuperarme. Lo que hacía en esa cuarentena en casa es un secreto", comentó Briatore en tono de broma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.