Racing Point espera con impaciencia la llegada de Sebastian Vettel al equipo. A pesar de los buenos resultados de Sergio Pérez, en la escudería rosa no dejan de alabar a su nuevo fichaje. En Racing Point se están planteando la posibilidad de empezar a trabajar con Sebastian Vettel antes de que el alemán acabe contrato con la escudería Ferrari.

Vettel y Sergio Pérez

Otmar Szafnauer fue interrogado sobre ello y afirmó que todavía no han preguntado a Ferrari: "Hasta enero, Vettel tiene contrato con Ferrari. Todavía no le hemos preguntado a Ferrari si Sebastian puede ser liberado antes de tiempo para que empiece a trabajar con nosotros".

Independientemente de esto, el jefe de Racing Point valoró la incorporación de Vettel el año que viene: "Nuestra esperanza es que Vettel nos enseñe cómo ganar cuatro títulos, como ya lo ha logrado en su carrera. Queremos mejorar con Sebastian, no sabemos si el margen de mejora es considerable o no, pero desde luego gracias a su experiencia se puede optimizar cada detalle para aumentar nuestra competitividad".

Racing Point intentará que la experiencia de Sebastian Vettel sea fundamental para dar un paso adelante en el 2021 y el 2022. Los ingleses esperan luchar por podios y victorias en la temporada 2022, cuando la nueva normativa abrirá un puerta para todos.

2 pensamientos sobre “Racing Point: "Nuestra esperanza es que Vettel nos enseñe cómo ganar cuatro títulos"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.