Auto-Laca Competición pasará a formar parte del grupo de patrocinadores de Hyundai Canarias Motorsport con Yeray Lemes.

La cuenta atrás para el 44º Rally Islas Canarias y los equipos ya ultiman todos los detalles para una cita tan importante, y algunos con novedades. Uno de estos anuncios de ultima hora se ha producido esta tarde dentro del equipo Hyundai Canarias Motorsport, que finalmente contará con el apoyo de un gigante de este deporte como Auto-Laca Competición. Yeray Lemes regresará así a una estructura con la que debutaría en 2006 y que incluso le llevó al Mundial de Rallyes.

La llegada del COVID-19 hizo tambalear el proyecto deportivo de Hyundai Canarias, empresa englobada dentro del Grupo Domingo Alonso. Unos planes para la temporada 2020 que se centraban en Canarias con la presencia de tres unidades del Hyundai i20 R5, una de ellas de última generación y que llegaba al archipiélago a principios de año. Proyecto que incluso les ponía en el Campeonato de Europa de Rallyes con la visita del certamen a Gran Canaria, algo que finalmente han podido mantener gracias al apoyo de sus patrocinadores.

Yeray Lemes y Rogelio Peñate liderarán la expedición de Hyundai Canarias Motorsport, que estrenará como socio a Auto-Laca Competición. La empresa de Ángel Ramos pasa a sumarse a la lista de patrocinadores y sus logotipos serán visibles en el capó, las puertas traseras y el techo del i20 R5 de Lemes. Además mantendrán el apoyo de Xtravans, Construcciones Lafugran, Cetelem, Fuertwagen Motorsport, Lanzarote o Costa Teguise.

El Hyundai de Lemes no será el único modelo que lucirá los colores de Auto-Laca Competición en el Islas Canarias, que también contará con un Citroën C3 R5. Como ha venido haciendo a lo largo del 2020 en el campeonato autonómico, Luis Monzón y Carlos Déniz saldrán a la cita insular a los mandos de la unidad de la marca francesa, y con la empresa de Ángel Ramos en su carrocería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.