La temporada 2020 casi culmina ya que restan solo tres carreras para que baje el telón de esta atípica temporada de F1, que se cierra con el séptimo título mundial de Lewis Hamilton. El piloto inglés culmina su contrato con Mercedes a fin de año y por ahora no existe nada firmado sobre la continuidad de Hamilton. Pero en el equipo alemán están seguros de la continuidad de Hamilton en el equipo.

Lewis Hamilton

El pasado domingo y tras la carrera de Estambul, que significó el séptimo título de Lewis, el piloto británico manifestó que se siente como cuando comenzó su carrera. Toto Wolff había dicho que no existe ningún problema entre las partes y que si se dilató la firma del contrato se debe al poco tiempo que se tuvo entre carreras en esta temporada acortada ponla pandemia.

"Creo que lo más probable es que estemos mirando hacia el final del año", dijo Wolff para poner una fecha a la firma del nuevo contrato: “No es que no encontremos tiempo el uno para el otro, pero no quiero presionarnos para decir antes de Baréin o antes de Abu Dabi que anunciaremos un nuevo contrato. No hay ninguna presión.  Cuando esté hecho, estará hecho", dijo el jefe de Mercedes.

Por su parte, Hamilton dijo que pretendía que ambos campeonatos estuvieran asegurados para sentarse hablar sobre la continuidad: “Siempre pienso que, durante el año, tengo un trabajo que hacer, tengo un contrato en vigor, no siento que deba agregar presión”, dijo Hamilton. “Quería dejarlo a un lado y esperar hasta que el trabajo esté terminado. No está hecho, pero lo haremos, estoy seguro".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.