Han pasado siete años del accidente de Michael Schumacher. Y son pocas las personas que conocen el verdadero estado de salud del campeón alemán. Michael se encontraba esquiando en los Alpes franceses a finales del 2013 cuando sufrió un accidente que resultó grave. Desde ese momento la familia ha mantenido un cerrado hermetismo sobre el estado de salud del alemán.

Michael Schumacher

El actual presidente de la FIA Jean Todt, que compartió la época dorada de Schumacher en Ferrari y formó parte del equipo italiano que arrasó con los títulos mundiales desde 1999 al 2004, es una de las pocas personas que visitan a Schumacher de forma regular. Según Todt, que es muy amigo de Michael y de su familia, comentó que Schumacher se encuentra cómodo en su casa en Suiza.

"Está peleando y sólo podemos desearle a él ya su familia que las cosas mejoren. Está muy bien rodeado y cómodamente instalado", ha comentado Todt a la radio francesa RTL. El presidente de la FIA hizo referencia al hijo de Schumacher, Mick de quien se espera haga su debut en la F1 en 2021 casi seguro con el equipo Haas, para Todt es emocionante volver a tener un Schumacher en la F1.

"Probablemente correrá en la Fórmula 1 el próximo año. Estamos encantados de tener de nuevo a un Schumacher en el nivel más alto del automovilismo", dijo Todt.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.