Toto Wolff y la renovación de Hamilton: "No hay problemas"

La renovación del contrato del piloto Lewis Hamilton es cuestión de tiempo, según manifestaron las partes ya que la temporada 2020 no ha dejado tiempo para que piloto y el equipo Mercedes se sienten a acordar los términos. Toto Wolff descartó los rumores sobre posibles acuerdos y que hay voluntad por parte de ambas partes de extender el acuerdo.

Toto Wolff

Toto Wolff, que se rumoreó que podría dejar al equipo, anunció que seguirá al frente de Mercedes y por eso, Lewis Hamilton está enfocado en ayudar a la marca alemana no solo en la F1 sino más allá de ella. Mercedes estaría esperando asegurar el campeonato de pilotos para marcar la fecha en que Hamilton estampe su forma sobre el papel. Así lo manifestó Toto Wolff:

“No quiero dejar una fecha porque, si lo hago, todos preguntarán en cada carrera. Pero esto es lo que acordamos. Creo que era importante asegurarnos de tener ambos títulos asegurados y luego tener un enfoque más relajado de la discusión sobre el futuro". Wolff dejo en claro que no hay nada de prisa por cerrar el acuerdo y que todo va por el rumbo esperado.

“No, en absoluto", responde Wolff cuando se le pregunta por si existe algún contratiempo con los detalles del contrato. “Nos gustaría que estuviera en el coche y creo que quiere conducir el Mercedes, porque es competitivo. Entonces, creo que hay un buen equilibrio".