En Racing Point están buscando soluciones en su RP20 que les permitan más ritmo en la vuelta rápida porque, en carrera, el  monoplaza se muestra consistente. Racing Point está en plena lucha por el tercer puesto en el mundial de Constructores, y sus rivales directos son Renault y McLaren, aunque las diferencias son mínimas.

Sergio Perez, Racing Point RP20

Andrew Green, director técnico del equipo británico ha dicho que están analizando los cambios aerodinámicos para 2021 y que no hay planes para introducir grandes mejoras: "Se necesitan cambios aerodinámicos significativos para el coche del próximo año, así que lo hemos estado analizando. No tenemos nada planeado para este monoplaza para las últimas carreras, por mucho que realmente nos gustaría".

"Así que creo que haremos un balance de dónde hemos estado en las últimas carreras y veremos si necesitamos hacer algunos ajustes, tal vez un poco más hacia el lado de la clasificación que hacia el lado de la carrera”.

“Estamos en esa posición y será una buena batalla". Varios incidentes no han permitido sumar con ambos pilotos, además de que Lance Stroll no sale de la mala racha y sigue acumulando abandonos y malos resultados: "Creo que miraríamos hacia atrás y diríamos que hemos tenido una mala racha de suerte, para ser honesto, una racha realmente dura, y deberíamos estar claros en el tercer lugar”.

“Pero no lo estamos, pero no vamos a sentarnos y llorar por eso. Pero a veces tienes que crear tu propia suerte. Creo que Baréin podría ser potencialmente bueno para nosotros. Es muy duro para los neumáticos, así que creo que la forma en que somos naturalmente más amables con los neumáticos podría ayudarnos con eso", concluyó Andrew Green.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.