McLaren está involucrado en la batalla por el tercer puesto en el mundial de Constructores. También saben que todo lo que logren evolucionar del MCL35 dará sus frutos en 2021 ya que los monoplazas se mantienen como en 2020. Es por eso que en el equipo de Woking han decidido evolucionar al monoplaza hasta la última carrera de la actual temporada.

Carlos Sainz, McLaren MCL35

La batalla por ese tercer puesto está siendo muy ajustada ya que Renault, de momento es el dueño pero tanto McLaren como Racing Point están muy cerca. El equipo francés evolucionó mejor su monoplaza y por eso ostenta esa posición pero en un medio tan competitivo un buen fin de semana es sinónimo de terminar al frente de esa batalla. Según Andreas Seidl estas actualizaciones permitirán a McLaren seguir luchando por la tercera posición:

"Todavía estamos planeando traer más actualizaciones a las carreras, lo que probablemente nos ayude a permanecer en la lucha por la tercera posición del campeonato de constructores. No puedo decir un número en términos de porcentaje", dijo el director del equipo en unas declaraciones a la web motorsport.com. Si bien hay optimismo en el equipo, son conscientes que la competencia también traerá sus evoluciones:

"La forma en que trabajamos juntos como equipo es alentadora, lo que me hace ser optimista de cara al futuro, en cuanto a que también podemos dar los próximos pasos. Pero no debemos olvidar que los competidores que tenemos son fuertes y simplemente necesitamos más tiempo para dar los siguientes pasos como equipo", comentó Seidl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.