Williams recordó al Williams del 2019 en Turquía. Los ingleses no fueron capaces de luchar contra nadie en carrera y Nicholas Latifi ni siquiera fue capaz de terminar la carrera.

Williams

Los dos Williams empezaron desde el pitlane. Fueron los únicos en montar el neumático intermedio desde el inicio, y no les fue nada bien. Seguro que querrán olvidar cuanto antes este fin de semana ya que su ritmo fue muy pobre.

George Russell terminó en la 15º posición, tras luchar toda la carrera contra su monoplaza. El inglés salió bien y estuvo un buen tramo en la 11º posición, a las puertas de los puntos, pero en cuanto llegaron los rivales empezó a caer en la tabla de posiciones. Latifi, por su parte, se vio obligado a abandonar después de un trompo y ocasionar varios daños en su monoplaza.

Declaraciones de la jornada

George Russell

"Tomamos la decisión de empezar desde el pitlane, que fue siempre la intención. En las vueltas de instalación, golpeé el alerón delantero en la entrada a boxes, pero los chicos hicieron un gran trabajo para arreglar el coche. La carrera en sí fue muy difícil en las primeras etapas, pero luego nos encontramos 11º y se veía muy prometedor, el coche y los neumáticos se sentían bien. A partir de entonces, los neumáticos se cayeron, así que entramos a boxes a por otro juego de intermedios que no funcionaron. Ninguno de nosotros fue capaz de empujar el coche al límite. Siempre iba resbalando y deslizándose. Este fin de semana no fue muy divertido, lo cual es una pena, ya que es un circuito fantástico y no tuvimos la oportunidad de apreciarlo completamente. Una gran felicitación a Lewis, sigue cumpliendo y está poniendo el listón para que todos nosotros lo persigamos".

Nicholas Latifi

"Tuvimos algunos daños en el coche después del contacto con Romain Grosjean, así que decidimos retirarnos. Me estaban dando una vuelta, pero mis espejos estaban tan sucios que literalmente no podía ver detrás de mí. Sabía que tenía que moverme, pero era difícil juzgar dónde estaban. No había agarre ahí fuera y por lo tanto no se puede generar la temperatura de los neumáticos, así que con el daño en el coche, no tenía sentido quedarse fuera. No hubo ninguna parte de la carrera que fuera agradable para mí y en general, fue un fin de semana para olvidar".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.