Después del mejor sábado del 2020 para Alfa Romeo, la marca italiana ha tenido un domingo desastroso, dónde solo pudieron preocuparse de llevar los coches a meta. Al menos, no han perdido fuelle con sus rivales.

Alfa Romeo

Domingo para olvidar en Alfa Romeo, que seguro que están pensando ya en la próxima carrera después de un domingo dónde ha salido todo mal. Giovinazzi, el mejor colocado durante la carrera, se tuvo que retirar por un problema en la caja de cambios. Kimi Räikkönen tuvo muchos problemas desde el principio de la carrera y finalizó 15º, tan solo por delante de George Russel. Sin duda, no recordarán con cariño a Turquía.

Declaraciones de la jornada

Kimi Räikkönen

"La carrera no fue nada divertida, pero es un poco lo que esperábamos una vez que vimos el clima. Probablemente hubiéramos tenido una velocidad mucho mejor en una carrera en mojado, pero las condiciones mixtas definitivamente no funcionaron a nuestro favor. Luchamos por hacer que los neumáticos funcionaran, cuando lo hacíamos eran buenos durante diez vueltas y luego se caían, así que fue difícil conseguir un buen ritmo. Al menos, no perdimos ningún punto en el campeonato con nuestros rivales".

Antonio Giovinazzi

"Ha sido un domingo desafiante después de los fuertes resultados de clasificación de ayer. Perdí el coche de camino a la parrilla, pero por suerte sólo dañé el alerón delantero: el equipo hizo un gran trabajo cambiándolo y preparando el coche para el inicio de la carrera. Desafortunadamente nuestra carrera no duró mucho: tuvimos un problema con la caja de cambios y tuvimos que retirar el coche. Las condiciones eran aún más difíciles que ayer y al final la suerte no estuvo de nuestro lado. Sólo estoy esperando la próxima carrera".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.