George Russell no tiene planes de cambiar de enfoque a pesar de su accidente de coche de seguridad en Imola. El piloto de Williams ha dicho que no puede "temer a los errores" mientras persigue sus primeros puntos en la Fórmula 1. El accidente de Russell bajo el régimen del coche de seguridad podría haber dejado muy tocado al joven piloto inglés, pero él mantiene que no.

George Russell (GBR) Williams Racing. Turkish Grand Prix, Thursday 12th November 2020. Istanbul, Turkey.

Al chocarse de esta forma, Russell echó a perder la mejor oportunidad de conseguir sus primeros puntos en la Fórmula 1. "Después de ese error, me dio un poco de tiempo para pensar en el enfoque de la carrera. Creo que las carreras a veces recompensan a los que toman riesgos, pero también a veces recompensan a los que son más cautelosos", dijo Russell.

El inglés continuó con su reflexión: "Pero entonces me hizo pensar, ¿dónde trazas la línea? ¿Ser más cauteloso en tu vuelta rápida? ¿Ser más cautelosos con la configuración? ¿Ser más cuidadosos con la parada en boxes? Todos somos pilotos, estamos aquí para empujar al límite. Y al hacerlo, se cometerán errores. También me hizo pensar ¿debemos temer a los errores? Y no creo que debamos", afirmó el piloto de Williams.

"¿Me arrepiento de lo que pasó? Absolutamente. ¿Pero cambiará mi enfoque este fin de semana para seguir adelante? No, no lo hará", concluyó Russell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.