Daniil Kvyat habla sobre su futuro: “Mi filosofía es que siempre es importante seguir presionando pase lo que pase”

Daniil Kvyat no tiene su asiento seguro en AlphaTauri ya que el piloto japonés Yuki Tsunoda estaría en el monoplaza del ruso en 2021. Pero esto en vez de hacerle decaer el ánimo Kvyat lo empuja a hacer carreras como la de Imola. Daniil tuvo un domingo fuerte en Italia que espera poder repetir en Turquía.

SPA, BELGIUM - AUGUST 28: Daniil Kvyat of Scuderia AlphaTauri and Russia during practice for the F1 Grand Prix of Belgium at Circuit de Spa-Francorchamps on August 28, 2020 in Spa, Belgium. (Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202008280488 // Usage for editorial use only //

“Mi filosofía es que siempre es importante seguir presionando pase lo que pase, pero cuanto mejor lo hagas, mejores serán las posibilidades, si no para 2021, para 2022. Siempre es mejor hacer carreras como en Imola siempre que puedas", dijo el piloto ruso quien fue degradado del equipo Red Bull y se quedó fuera de la F1 para luego asegurarse un lugar en el renombrado equipo AlphaTauri.

“Por supuesto que siempre hago mi mejor esfuerzo y en Imola, todo salió muy bien, también el coche funcionó muy bien y ese es el objetivo, intentar hacer tantas carreras buenas como la de Imola y las cosas se verán bien de todos modos entonces. Algunas cosas están bajo mi control, que es conducir, y otras cosas están un poco fuera de mi control".

Kvyat es consciente que su futuro en parte no está en sus manos. “Hicimos la caminata por la pista como de costumbre, y fue un diseño muy interesante de la pista", dijo Kvyat hablando sobre el trazado turco. “Será clave entender la dirección de puesta a punto, tratando de entender cuál es el neumático correcto. Hemos enfrentado este año muchas veces un desafío similar, como en Mugello por ejemplo, o en Imola donde era una pista nueva”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.