Después de logar el séptimo campeonato de constructores en Imola, Mercedes llega a Turquía todavía con la "lucha" entre los pilotos viva. Lo cierto es que todos se preparan para celebrar el séptimo título de Hamilton este fin de semana.

Mercedes

Toto Wolff quiso hablar en las declaraciones previas al Gran Premio sobre el séptimo título de pilotos: "Siete Campeonatos de Constructores consecutivos es algo de lo que podemos estar orgullosos. Un logro sin precedentes en la Fórmula Uno y en el mundo de los deportes. Nos aseguramos de que todos pudieran tomarse un momento la semana pasada para conmemorar el resultado de forma segura, ya sea desde casa o en la fábrica, y reflexionar sobre este notable logro".

"El resultado en Imola también significa que sólo Lewis y Valtteri siguen compitiendo por el Campeonato de Pilotos. Le debemos a nuestros dos pilotos el proporcionarles las mejores máquinas y a nuestros aficionado el terminar la temporada con estilo, así que seguiremos presionando en estas cuatro carreras restantes y daremos lo mejor de nosotros", continuó el austríaco.

Sobre Turquía, el jefe de Mercedes dijo lo siguiente: "La F1 regresa a Turquía por primera vez en nueve años, lo que significa que una vez más nos enfrentaremos a una serie de incógnitas sobre una pista de cara al fin de semana. Hemos demostrado en Imola y Portimão que podemos aprender y adaptarnos rápidamente, lo cual es importante en una temporada en la que corremos en tantos lugares que normalmente no visitamos".

"La pista de Estambul tiene algunas secuencias de curvas desafiantes y grandes curvas, como la famosa curva 8, y estoy emocionado de ver cómo se comportarán los coches de 2020 allí".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.