La cadena de televisión brasileña, Globo está cerca de renovar su contrato para continuar retransmitiendo la F1 para Brasil en 2021. Todavía no se ha definido los derechos de transmisión y la cadena con sede en Río de Janeiro reveló que está en negociaciones con Liberty Media.

Resalida GP Brasil 2019
Resalida GP Brasil 2019

Durante el pasado mes de agosto, la TV había anunciado que no transmitiría la temporada 2021 ya que Río Motorsport era el grupo que pretendía adquirir los derechos televisivos tanto de F1 como así de MotoGP. Este grupo lideraba el proyecto de un nuevo autódromo que se ubicaría en Río de Janeiro. El proyecto ha quedado denegado y en el calendario de la F1 aparece Sao Paulo como sede del GP de Brasil 2021 aunque esto está sujeto a la firma de un nuevo contrato con el organizador.

"Globo reanudó las conversaciones con FOM y/o Liberty Media sobre los derechos de la Fórmula 1, siempre considerando la nueva realidad mundial de los derechos deportivos", dijo la emisora, en estos momentos ya que solo la cadena puede ofrecer condiciones financieras para retransmitir las carreras por TV en abierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.