George Russell se llegó a preocupar sobre su futuro en Williams

George Russell ha admitido que los rumores sobre una posible sustitución en Williams por Sergio Pérez pesaron sobre él y llegó a estar muy preocupado. El inglés, no obstante, fue confirmado por Williams para el 2021. Aunque Russell y Latifi fueron renovados para el 2021 relativamente temprano en la temporada, la llegada al equipo de Dorilton Capital puso en duda el asiento del piloto inglés.

George Russell

Durante varias semanas el rumor de que Sergio Pérez pilotaría en el Williams de Russell el año que viene llegó a parecer una realidad. "Me enteré de las especulaciones sobre mi asiento", le dijo a Auto Motor und Sport George Russell esta semana. "No importaba si la historia era verdadera o falsa, se trataba de mi lugar en el equipo", añadió el inglés.

Russell admitió que estuvo preocupado por su asiento: "Por supuesto que estaba preocupado. Simon, los nuevos propietarios y yo tuvimos una conversación aclaratoria. Allí quedó claro que tenemos un contrato. Punto"

Rusell también habló sobre su grave error en Imola, que le hizo perder el que hubiese sido su primer punto en la Fórmula 1 mientras rodaba detrás del coche de seguridad: "Un error de novato que no puedo explicarme a mí mismo. Estoy muy enfadado conmigo mismo. Fuimos increíblemente rápidos en la carrera para nuestros niveles, y luego estrellé el coche tan fácilmente...".