Daniil Kvyat ha admitido que su futuro en AlphaTauri pinta muy negro. Pese al gran 4º puesto del ruso en Imola, Helmut Marko ya dejó caer que no le ayudaría a mantener su asiento en la escudería hija de Red Bull. "No me hago ilusiones, la cosa está difícil", admitió Kvyat al ser preguntado sobre si. "De hecho, las posibilidades son escasas", aseguró el, todavía, piloto de AlphaTauri.

SCARPERIA, ITALY - SEPTEMBER 13: Daniil Kvyat of Russia and Scuderia AlphaTauri looks on during the red g during the F1 Grand Prix of Tuscany at Mugello Circuit on September 13, 2020 in Scarperia, Italy. (Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202009130215 // Usage for editorial use only //

El ruso se mostró comprensivo con la decisión de Red Bull: "Obviamente Red Bull tiene su programa de jóvenes pilotos que tiene que funcionar y tiene que ser promovido. Siempre ha sido así y no veo ninguna razón por la que deba cambiar para mí. Pero se me ha dado esta oportunidad, y todavía quedan carreras por delante".

Aún así, Kvyat no se rinde: "Es importante seguir empujando hasta el último momento. Siempre lo recordaré, siempre será algo positivo. Y nunca se sabe lo que puede pasar también dentro de Red Bull. Es lo único en lo que me concentro"

Kvyat va a dejar las preocupaciones al lado y se va a centrar solo en conducir en lo que queda de año: "En Imola no pensé en eso y me las arreglé para obtener un buen resultado para el equipo. Sólo pienso en cómo dar lo mejor para mí y para el equipo. Y también, especialmente, porque todavía tenemos una gran oportunidad en el campeonato de constructores de avanzar una posición".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.