La prueba madrileña será la encargada de dirimir el campeón de este año de la Beka U24.

El piloto valenciano Sergio Arenas logro la victoria en la ultima cita disputada sobre tierra | Foto: Facebook Rallye Team Spain

Fin de semana decisivo para el escalón inicial de la pirámide de promoción organizada por la Real Federación Española de Automovilismo. Las duplas formadas por Victor Aguirre - Nacho Aguirre y Sergio Arenas - Sergio Gallego se jugarán la victoria final de la Beka U24 este mismo fin de semana en el Rallye de Tierra de Madrid.

Ambas duplas llegan con dos victorias en su casillero y tendrán que afrontar ochos especiales que decidirán quien sustituye como campeón a los canarios Alejandro Martin y Kevin Peñate vencedores de la pasada edición.

Los riojanos Victor Aguirre y Nacho Aguirre llegarán como lideres del certamen a esta ultima cita. Tras lograr dos victorias seguidas en el Rallye Princesa de Asturias y en el Rallye de La Nucia, el equipo riojano llegaraá con la moral con las nubes para defender los menos de dos puntos de ventaja con que cuentan.

Por otro lado, Sergio Arenas y Joaquin Carrascosa llegaran con la confianza que les da el haber logrado su ultimo triunfo en esta superficie con motivo del Rallye Terra da Auga. La dupla valenciana intentará resarcirse del abandono en La Nucia y sumar un resultado que les permita proclamarse como campeones.

Un duelo que sera directo ya que Alberto Pérez y Esther Gutierrez, terceros en la clasificación de la Beka U24, no se encuentran inscritos en la prueba. Ocho especiales con un total de 43 puntos en juego que mantendrán la tensión presente hasta el ultimo kilómetro de la ultima especial para conocer quien sera el vencedor de esta apasionante edición de la Beka U24.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.