Ambos pilotos llegan a esta ultima cita en la que se jugaran el campeonato separados por algo mas de once puntos.

Tras el abandono en Asturias, la dupla andaliuza formada por Leal - x se hizco con la victoria en La Nucia

Si en la Beka U24 la victoria esta al rojo vivo, la lucha por la Sandero Cup no es menos y también llegará a la ultima cita con todo por decidir. Dos duplas serán las que llegaran a la cita madrileña con opciones a alzarse con la victoria.

Como lideres del certamen llegan a tierras madrileñas Adrian León y Sergio Herraez. La dupla de la escudería JRX4 Competición llegará a esta ultima cita con algo más de once puntos de ventaja tras su segunda posición en el Rallye de la Nucia. Un resultado que no les valdría para alzarse con el titulo en caso de que German Leal y Pablo Sanchez se hicieran con siete puntos extras por scratch tal y como sucedió en tierras alicantinas.

La dupla andaluza llegará con la moral con las nubes tras haber logrado la victoria en La Nucia y haber marcado 7 de los 8 scratchs, resultado que les ha permitido llegar a esta ultima prueba con opciones al titulo. Además contará con la confianza de haber logrado la victoria en la ultima carrera sobre esta superficie en el mes de Septiembre en Arzúa.

Todo ello sin olvidarnos de pilotos como Sergio Arenas o Victor Aguirre que en su lucha por la Beka U24 pueden colarse en las posiciones de cabeza.

Una prueba donde dos duplas debutarán en este certamen monomarca. La dupla local formada por Jorge González y Cristina Dimas, al igual que Adrian Torreiro y Jose Angel Fente, debutaran a los mandos de un Dacia Sandero y en la superficie de tierra.

Una lucha apasionante la que nos prometen los chicos de la Dacia Sandero Cup y que habra que seguir tramo a tramo este fin de semana en tierras madrileñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.