Williams no podrá contar con su jefe de equipo este fin de semana en Turquía. Simon Roberts ha dado positivo en coronavirus en la prueba previa a la entrada al fin de semana en el Istanbul Park. Roberts, que dirige el equipo de forma interina tras la marcha de Claire Williams, dio negativo el lunes, cuando todo el equipo fue examinado según el procedimiento habitual.

Simon Roberts

Sin embargo, después de mostrar "síntomas menores", realizó otra prueba el miércoles por la mañana, que arrojó un resultado positivo. Williams dice que Roberts "se encuentra bien", pero se aislará durante el período obligatorio de 10 días según la normativa de Reino Unido y apoyará al equipo desde su casa. El director del equipo Dave Redding y el ingeniero jefe Adam Carter asumirán sus responsabilidades y se repartirán el trabajo entre los dos.

Según Williams, Simon Roberts "no ha estado en estrecho contacto con ningún otro miembro de nuestro equipo de carreras, y el equipo continuará operando en la pista como estaba previsto". El equipo también añadió que han cumplido con exactitud las reglas de la FIA para evitar el virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.