De la mano de ASR Tyres, Kumho contará con la presencia de Monarri, Berdomás y Pérez en la ultima cita del nacional de Rallyes de Tierra.

Esta sera la decoracíón que lucirán Alvaro Pérez y Brais Miron en su Peugeot 208 Rally 4 en la cita madrileña | Foto: Web ASR Tyres

Notable presencia la que tendrá la marca de neumáticos Kumho este fin de semana en la ultima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y penúltima cita del Supercampeonato. Hasta tres vehículos alineará la marca de neumáticos de la mano de ASR Tyres.

Alberto Monarri - Borja Odriozola, Dani Berdomás - Antonio Solorzano y Alvaro Pérez - Brais Mirón serán los equipos que estarán apoyados por la marca coreana de neumáticos. Los tres equipos disputarán la prueba madrileña con vehículos dos ruedas motrices.

En el caso de Dani Berdomás y Alvaro Pérez lo harán a los mandos de sendos Peugeot 208 Rallye 4. Ambos pilotos contarán con el apoyo de Kumho en esta ultima cita del certamen nacional de tierra en sus vehículos.

Además ya se conoce la decoración que lucirán ambos piloto gallegos. Un vehículo donde el blanco será el color mayoritario contando con algunos detalles en rojo y negro ademas del patrocinio de Kumho y ASR Tyres.

Con lo que respecta a Alberto Monarri, el piloto madrileño se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia R2 en el que ha estado ultimando detalles esta mismo semana. El piloto madrileño disputará la prueba de casa con los neumáticos de la marca coreana suministrados por ASR Tyres.

Una prueba que servirá de colofón a una temporada de 2020 muy complicada antes de afrontar la próxima temporada donde la marca de neumáticos coreana apostará por apoyar a jóvenes promesas de este deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.