La prueba madrileña batirá records de inscritos en este certamen contando con nueve equipos para luchar por la victoria.

Unai Garcia y Eguzkiñe Enriquez disputando la prueba madrileña la pasada temporada

El Desafió N3 pondrá punto y final a esta temporada tan atípica este mismo fin de semana. Tras la suspensión del tramo de Tierra de Borja, prevista como tercera cita del certamen, el campeonato disputará su ultima prueba en tierras madrileñas si no se produce ningún cambio en el calendario.

Un final de fiesta para este año donde el certamen logrará batir el numero de inscritos en una prueba que se había alcanzado hasta ahora. Ni mas ni menos que nueve equipos se reunirán en esta ultima cita del campeonato para luchar por la victoria.

Claro candidatos a la victoria serán la dupla vasca formada por Unai Garcia y Eguzkiñe Enriquez tras lograr dos victorias en otras tantas pruebas. Los actuales lideres del certamen intentarán sumar su tercera victoria de la temporada ademas de hacerse con la victoria en el campeonato.

Sin embargo, sus rivales por el titulo, Pedro Hernández y Candido Carrera no se lo pondrán fácil con su Suzuki Swift. La dupla del Extremadura Rallye Team intentará lograr su primera victoria y apurar las opciones al titulo pese a que no dependen de si mismos. Un Extremadura Rallye Team que, como ya hizo en Auga, alineará también otro vehículo. A los mandos de un Toyota Aygo, Francisco Montes y David Collado también lucharán por las posiciones de cabeza como ya hicieron en Auga donde finalizaron terceros.

En la linea de salida de la prueba madrileña también estarán los habituales del certamen como los Aygo de Felix Blanco - Pedro Espiño y Miguel Abuin - Carlos Cancela además del Fiat Abarth Punto N3 de los locales Javier Encinas y Xabier Mendanza.

Unos nombres a los que se sumarán varios equipos que no se han querido perder esta cita. Uno de ellos será la dupla formada por Sergio López y Marcos Martinez. El joven piloto madrileño, que ha venido participando en algunas pruebas de la Dacia Sandero Cup y de la Beka U24, tomará la salida en la prueba de casa con un pequeño Toyota Aygo con el que intentará cuajar un buen papel.

También estarán en las pistas madrileñas Josep Segalas y Dani Muntadas. A los mandos del Peugeot 208 Puretech 1.2 N3 con el que están disputando el Volant Racc . Tras haber estado en el Rallye Tierras Altas de Lorca, el piloto catalán volverá a tomar parte en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra encuadrado dentro del Desafío N3. La lista de inscritos la completarán Jesus Alfonsin y Lorena Romero a los mandos de un Suzuki Swfit Sport N3.

Una cita donde la lucha por la victoria estará más igualada que nunca y donde podremos ver a los habituales del certamen pelear de tu a tu con jóvenes pilotos ademas de conocer el vencedor de esta temporada del Desafío N3 en esta cita final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.