George Russell: "Estoy emocionado de volver a competir en Turquía y del desafío de conducir en un nuevo circuito"

Tras una semana de descanso, la acción de la máxima categoría del automovilismo vuelve este fin de semana y lo hace en un nuevo circuito para equipos y pilotos ya que, la F1 visita el circuito de Estambul para la celebración del Gran Premio de Turquía, siendo una cita que no la vemos desde la temporada 2011, y en la que Mercedes quiere celebrar su recién título con un triunfo en tierras turcas.

George Russell (GBR) Williams Racing FW43. Italian Grand Prix, Saturday 5th September 2020. Monza Italy.

De cara a este fin de semana, el equipo Williams espera tener un buen fin de semana para tener alguna opción de entrar en la zona de puntos aunque tendrá que darlo todo para conseguir dicho objetivo. Por eso, los dos pilotos del equipo británico han comentado sus sensaciones y sobre lo que podremos ver la vuelta de la máxima categoría del automovilismo a Turquía.

George Russell: “Estoy emocionado de volver a competir en Turquía y del desafío de conducir en un nuevo circuito. Ha sido bueno tener una semana libre para reflexionar sobre lo sucedido en Imola y aprender de mi error. El rendimiento reciente del coche ha sido realmente alentador y estoy deseando ver lo que podemos lograr. En general, me siento más fuerte y preparado para luchar este fin de semana”.

Nicholas Latifi: “Estoy muy emocionado de llegar a Estambul y salir a pista. Probablemente sea una de las pistas más nuevas del calendario que tenía más ganas de conducir. Creo que es el único en el que no he estado, por lo que siempre es bueno como piloto tener el desafío de orientarse por la pista. Desde que lo veía cuando solían correr allí, siempre parecía divertido”.

“Como siempre, esto crea una nueva oportunidad para nosotros, ya que los equipos no tienen datos recientes. Estoy emocionado de intentar sacar provecho de eso, y espero que tengamos un buen fin de semana”.