La temporada 2021 ya tiene calendario para el próximo año, con pocas sorpresas aunque la ausencia de Vietnam o que Interlagos siga siendo la sede del Gran Premio de Brasil son oreos aspectos a mejorar de este calendario para la próxima temporada. Pero lo que no cambia es que, los planes de la F1 están en que el GP de Australia sea la primera carrera de 2021.

GP de Australia

Sobre este asunto, han hablado los organizadores de la carrera en Melbourne. En unas declaraciones a la web Motorsport Week, el director ejecutivo de la Australian Grand Prix Corporation Andrew Westacott está feliz de que la F1 siga visitando Melbourne y espera hacerlo con gente en las gradas.

"Seguimos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias y el gobierno de Victoria mientras desarrollamos nuestros planes para la asistencia de los aficionados, que se anunciarán cuando se finalice. Estamos adoptando un enfoque sensato, adaptable y flexible, garantizando que un entorno seguro para los fans y los participantes sea nuestra principal prioridad”.

“Nuestro enorme parque con más de 10 kilómetros de pista nos brinda la oportunidad perfecta para crear un lugar seguro para evitar la expansión del COVID-19”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.