Alexander Albon se ha descolgado con unas declaraciones que pueden hacerle un flaco favor en Red Bull. El tailandés, más presionado que nunca con unas carreras con muchos errores, afirma que no volvería a la escudería AlphaTauri si no continúa en Red Bull.

Alexander Albon

Alexander Albon lleva un punto en las últimas cuatro carreras. El tailandés suma error tras error y pilotos en coches peores le ganan fácilmente. Esto ha provocado que Christian Horner lo meta bajo presión y diga de forma pública que su asiento está en peligro y él bajo examen.

"No, no aceptaría en absoluto volver a AlphaTauri", así de tajante se ha mostrado el tailandés al ser preguntado sobre la opción de volver a la escudería hija. "Creo que el sueño de todos los pilotos es correr para un equipo de alto nivel como Red Bull, y mi intención es seguir aquí", explica Albon.

El tailandés afirma no estar preocupado y centrado en su pilotaje: "Siempre hay conversaciones, pero al final, todo lo que escuche o todo lo que vaya a decir no va a cambiar nada de lo que haga dentro de la pista. Yo estoy centrado, más que en otra cosa, en pilotar y en anotar buenos resultados".

"Sé que si me centro en anotar buenos resultados y los consigo, dejarán de hablar tanto, pero estas cosas pasan en la Fórmula 1. Yo estoy centrado en lo que tengo que hacer y eso es lo que más importa", dijo Albon para finalizar la entrevista concedida al portal Planet F1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.