Pese a que muchos equipos ya han confirmado su alineación de pilotos para 2021, todavía tenemos algunas dudas para el próximo como es el caso del equipo Haas. Siguiendo con el equipo estadounidense, unos de los aspirantes a lograr uno de esos volantes es Mick Schumacher. Pues bien sobre su futuro en 2021, ha hablado el piloto alemán.

Mick Schumacher

En una entrevista a la web t-online.de, Mick cree que este año está siendo un buen año para él ya que ha demostrado su mejora como piloto, tal como demuestra su actual liderato en la categoría antesala de la F1, la Formula 2. "En los últimos años siempre he perseguido el objetivo de desarrollarme como piloto y estoy muy satisfecho con mi desarrollo. Por eso definitivamente me siento listo para la Fórmula 1”.

"También estoy muy contento de que los resultados sean correctos y de que mi equipo y yo hayamos logrado constantemente buenos resultados". Por otro lado, el piloto alemán reconoce que esperar subirse a un F1 durante esta temporada, mediante alguna sesión de entrenamientos libres, dejando claro que está listo para la máxima categoría del automovilismo en 2021.

"Por supuesto que hubiera preferido disputar algunos FP1 peor el GP de Eifel fue un fin de semana muy positivo para mí porque trabajar con el equipo, las reuniones y las discusiones con los ingenieros me permitieron llevar mucho conmigo y ahora puedo evaluar mejor cómo funciona realmente un fin de semana de F1. En los últimos años siempre he perseguido el objetivo de desarrollarme como piloto y estoy muy satisfecho con mi desarrollo hasta ahora”.

“Por eso definitivamente me siento listo para la Fórmula 1. El deseo de convertirme algún día en piloto de Fórmula 1 siempre ha estado profundamente arraigado en mí, lo doy todo por conseguirlo. Pero por el momento mi enfoque está al 100% en la Fórmula 2, con dos fines de semana de carreras por delante, queremos terminar bien. Estamos liderando el campeonato y así es como quiero que sea al final de la temporada".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.