La carismática pareja gallega volverá a disputar este fin de semana una cita en esta superficie tras cinco años sin hacerlo.

Estará será la unidad que empleará el equipo gallego | Foto: Facebook Calcos Competición

La actividad en el panorama nacional de rallyes no para y tras disputarse el pasado fin de semana el Rallye La Nucia - Mediterraneo, esta semana será el turno para el nacional de tierra que pondrá su broche final en tierras madrileñas. Una cita a la que la carismática dupla gallega formada por Jose Calvar y Eva Costas no han querido faltar. Tras estar presentes la pasada semana presentes en tierras alicantinas, y llevar al parque cerrado final su Seat Panda, esta semana disputarán el I Rallye Tierra de Madrid.

Cinco años después de su ultima participación en esta superficie, la dupla gallega volverá a la tierra. Calvar y Costas se pondrán a los mandos de un Toyota Aygo como ya hicieran en 2015 cuando disputaron la Copa Kobe Motor. En concreto la unidad que emplearán será la del preparador madrileño CAL Competición. Una unidad de la que todavía no se conoce la decoración que lucirá.

Una prueba que el equipo de Calcos Competición afronta con muchas ganas y en la que a buen seguro hace las delicias de los espectadores de la cita madrileña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.