Alberto Sansegundo y Eva Navas pilotarán el Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport en el Rallye de Tierra de Madrid este fin de semana.

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra visitará este fin de semana la Comunidad de Madrid como cierre a la temporada, y contará con varias novedades. Una de esas nuevas incorporaciones al campeonato en este 2020 será la de Alberto Sansegundo y Evas, la pareja abulense volverá a tener contacto con la tierra del Nacional y lo hará de nuevo con una modelo de la categoría N5, al igual que la pasada temporada cuando compitieron dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport.

Acostumbrados a verlo por las pruebas del Nacional de Asfalto como coche cero con Salva Benzunces, este fin de semana Sanse se quitará el mono de la competición. El piloto del UCAV Racing se vestirá de Sanse Racing junto a su mujer para tomar parte en el Rallye de Tierra de Madrid, cita en la que no estuvieron el año pasado. Una prueba en la que podrán desquitarse de la baja de última hora en Cóbreces, donde aspiraban estar con un Kia Rio de Roberto Méndez. Aunque esta nueva inscripición también ha llevado cambios.

Aunque los planes iniciales pasaban por subirse de nuevo al modelo de la marca coreana, finalmente no será el Rio ni tampoco será una unidad de RMC Motorsport. Sanse se pondrá a los mandos del primer campeón de la Copa N5, el Peugeot 308 N5 propiedad de Mavisa Sport, preparador con el que ya compitió este año en el TCT de Paracuellos con un 208 VTi R2. Al igual que en la anterior cita de la Escudería Centro, el piloto abulense contará con Sanse Racing School como principal patrocinador junto a Idea Publicidad, Mavisa Sport, Revista Turini, Ruedas de Ocasión, Reebok Sports Club, IFG Motorsport y el Restaurante Casa de Postas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.