Sebastian Vettel cierra su periodo en Ferrari al término de esta temporada. El alemán se embarca en el proyecto de Aston Martin donde sin dudas encontrará un gran desafío, luego de estar seis años en Maranello, Sebastián comienza lo que tal vez sea su último desafío en la F1.

Sebastian Vettel

"Obviamente, la temporada 2021 debería ser similar en términos de rendimiento de cada coche a este año", dijo Vettel en unas declaraciones a Motorsport Week y haciendo referencia a la congelación en el desarrollo del coche que nos hará tener los mismos monoplazas en 2020 y 2021.

Pero creo que será un gran desafío para mí estar al tanto de todo, así que en enero, febrero me voy a lanzar al proyecto y asegurarme de haber entendido todas las cosas que hay que entender antes. No creo que haya una cosa en particular que se conozca o una persona en particular, para ser honesto. Creo que será conocer a todo el equipo, el ritmo, su trabajo, intentar marcar las diferencias y tratar de contribuir a mejorar las cosas”, dijo Sebastián que espera integrarse al nuevo equipo de forma rápida.

Sobre su salida del equipo Ferrari, Vettel dice que extrañará la gente, una unión que no pudo coronar con algún mundial y que solo lo dejó segundo en el campeonato dos veces: "Al final, es como una relación. Extrañaré a la gente. Obviamente, el espíritu, la idea, Ferrari, la leyenda, obviamente he sido un fan desde que era un niño inspirado por Michael Schumacher. Pero creo que cuando eres parte de esto y conoces a la gente, puedes ver detrás de escena, creo que serán las personas las que extraño".

"La buena noticia es que seguiré viendo a algunos de ellos con regularidad el próximo año, incluso si es de una manera diferente, pero aun así, la gente se quedará".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.