Lewis Hamilton ha llevado a cabo una campaña contra el racismo desde el comienzo de la temporada e involucró no solo a Mercedes sino a toda la categoría que le hizo sentir el apoyo al campeón. En las parrillas antes de los GP, los pilotos realizan un acto para mostrar su poto en la lucha contra el racismo. De hecho, la propia F1 lanzó el slogan "Race as One" mostrando su apoyo a la causa mundial que recobró fuerza tras los incidentes en EEUU a principios de año.

mercedes

Por otro lado, Mercedes cambio su clásico color plateado por el negro en sus monoplazas para mostrar apoyo a su piloto. Pero lo que suponía que sería en 2020 parece que continuara en 2021, tal como ha confirmado el máximo represente de la marca alemana en F1. “Seguiremos con el monoplaza negro en 2021, tiene un aspecto maravilloso", declaró Toto Wolff a la web motorsport.com.

Pero el mismo Wolff aclara que en 2022, cuando entren las nuevas regulaciones el equipo volverá a su clásico color plateado: “En 2022 tendremos nuevas reglas, por eso queremos recordar nuestra herencia nuevamente con las Flechas de Plata. Pero el tema antirracista sigue siendo muy importante para nosotros". El cambio al color negro hizo suponer que podría causar algún problema de sobrecalentamiento en el monoplaza, esto no se produjo y por lo mostrado en la pista, el rendimiento nunca se vio afectado por esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.