Lance Stroll "necesita un abrazo" según Racing Point

El director técnico del equipo de Fórmula 1, Andrew Green, dice que Lance Stroll "necesita un abrazo" para recuperar su confianza después de los golpes que ha recibido recientemente. Stroll no ha anotado un solo punto desde que terminó en el podio del Gran Premio de Italia en septiembre.

Lance Stroll, Racing Point

Después de una series de carreras malísimas de Stroll, unidas a una gran actuación de Sergio Pérez en ellas, Racing Point ha tenido que salir a dar la cara para justificar de alguna forma continuar con el canadiense y no con el mexicano en el 2021. Andrew Green, el director técnico del equipo, ha sido en el encargado de dar la cara.

Green cree que contagiarse del coronavirus ha influido en el piloto. "Obviamente no está donde estaba, seguro", dijo Green. "Desde donde estaba en Monza, hasta donde está ahora, hay definitivamente una falta de confianza, en la que vamos a tener que trabajar durante la próxima semana así para tratar de recuperarlo", añadió el británico.

Andrew Green se vio obligado a dar más explicaciones sobre esta justificación: "Es obvio que ha recibido una gran paliza física y mental. Tuvo un gran accidente en Mugello. Así que creo que eso probablemente mermó su confianza". "Creo que los márgenes son muy, muy finos. Y si no estás encima del coche, y entiendes dónde están los neumáticos, y los pones en su lugar, puedes quedar como un idiota", añadió Green.

"Creo que sólo necesita un abrazo y escuchar: 'Vamos, vamos a tirar juntos ahora y vamos a seguir adelante'. Creo que es más que capaz de hacerlo", dijo Green para concluir.