Lewis Hamilton ha mostrado su satisfacción por el séptimo título de constructores consecutivo de Mercedes. El inglés dice que tiene una importancia casi mayor que el título de pilotos que conseguirá en breve. Su victoria en el Gran Premio de Emilia Romaña del pasado fin de semana, con su compañero de equipo Valtteri Bottas segundo, le dio a Mercedes la corona de constructores del 2020.

Wolff y Hamilton

Hamilton ha estado con Mercedes durante todo su periodo triunfal en la Fórmula 1, ganando cinco títulos de pilotos y se dispone a ganar el sexto en breve. "Es casi más emocionante ganar junto al equipo", dijo Hamilton. "La Fórmula 1 es un deporte muy extraño en el sentido de que es como un deporte de equipo pero hay un campeonato individual, pero lo que está en el centro de nuestro trabajo es entregar puntos y resultados para el equipo", añadió el inglés.

"Así que cuando ganas un campeonato de equipo creo que es casi mejor que uno individual porque es algo que se hace colectivamente, con un gran grupo de personas", continuó Hamilton.

"Aunque los pilotos somos los que estamos en lo alto del podio, no estamos por encima de nadie. Estamos todos al mismo nivel, todos somos parte de los eslabones de la cadena. Se nota que todos están muy contentos cuando conseguimos el título de constructores", dijo Hamilton para concluir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.