Pese a que todavía quedan algunas carreras para el final de esta temporada, Mattia Binotto no asistirá al Gran Premio de Turquía para centrarse en las preparaciones del coche de la próxima temporada y lograr un mejor rendimiento en 2021.  

Ferrari

El actual team principal de los de Maranello no tendrá presencia en tierras turcas, cogiendo la misma idea que hizo Toto Wolff en este año, tal como recoge la agencia de noticias GMM. Esto podría ayudar a que, tanto Vettel como Leclerc, puedan tener algo "menos" de presión en un año complicado para Ferrari.

Pese a esta información, todavía no hay confirmación aunque si finalmente sucede esto, su sustituto sería Laurent Mekies. Por otro lado y sobre la mejora de Ferrari a lo largo de 2020, ha hablado Charles Leclerc. En unas declaraciones a la agencia de noticias GMM, ha dicho lo siguiente sobre el futuro de los de Maranello.

"Obviamente tenemos que seguir así, pero aún queda un largo camino por recorrer. Esperamos que, junto con las actualizaciones que llevemos para el próximo año, sea suficiente para al menos luchar .Lo más positivo es que, en los últimos tres o cuatro fines de semana, hemos dado pequeños pasos todo el tiempo y siempre en la dirección correcta".

"Cuando hemos tenido un problema, lo hemos analizado, y parece que mejoramos después de cada carrera, por lo que ver este progreso y la forma en que hemos analizado los problemas es una buena señal para el futuro"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.