La temporada 2020 está siendo otro año de dominio del equipo Mercedes, como demuestra su séptimo título de constructores consecutivo y confirmado que, será el rival a batir en 2021, último año antes de que el gran cambio de normativa llegue a la máxima categoría del automovilismo. Pese a su dominio, la marca alemana ha tenido un rival duro en Red Bull durante algunas carreras, quitándoles algunos triunfos en esta temporada.

tope salarial 2023
SCARPERIA, ITALY - SEPTEMBER 12: Pole position qualifier Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP and third placed qualifier Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing talk during qualifying for the F1 Grand Prix of Tuscany at Mugello Circuit on September 12, 2020 in Scarperia, Italy. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202009120230 // Usage for editorial use only //

Precisamente, sobre el nivel de Red Bull ha hablado Toto Wolff. En unas declaraciones a la web motorpsort.com, el team principal de Mercedes ha reconocido que está preocupado sobre el nivel de Red Bull y Max Verstappen en 2021. "Siempre nos hemos preocupado, porque se podría decir que esta temporada fue probablemente la más fuerte para nosotros y con una mayor diferencia, pero rara vez había más de tres coches en la parte delantera”.

"Max está haciendo un trabajo fantástico. Probablemente está conduciendo mejor de lo que el coche es capaz de permitirle. Cada fin de semana es como un deja vu en donde tienes a estos tres chicos en la parte delantera y él se aferra a estar en la punta de sus dedos con los Mercedes. El año que viene, Honda va a dar un gran paso, supongo que será importante porque es su última temporada, además de que todo el mundo en Red Bull estará motivado. Por último, pero no menos importante, está Max".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.