Este pasado fin de semana, durante el gran premio celebrado en Imola, la escudería Alfa Romeo anunció la renovación de su dupla de pilotos para 2021. Hecho que ha molestado a la escudería americana Haas ya que su director de equipo pidió a Alfa Romeo explícitamente que no hicieran. 

RAIKKONEN Kimi (fin), Alfa Romeo Racing C38, portrait during 2019 Formula 1 FIA world championship, Italy Grand Prix, at Monza from september 5 to 9 - Photo Antonin Vincent / DPPI

El motivo de esta petición tan especial es básicamente que no querían dejar a Haas como única opción aparente para Mick Schumacher. "Le pedí a Frederic Vasseur que espere para hacer el anuncio hasta después de la carrera de Imola, pero parece que no me hizo mucho caso", ha desvelado Steiner.

"Mick es un piloto de Ferrari. Hay muchos rumores, pero es su piloto, no nuestro. Mi plan es no anunciar a nuestros pilotos de 2021 hasta que finalice la temporada. Claro que los aficionados quieren saberlo, pero es algo interno. Los pilotos son la parte más importante del equipo", añadió.

Por más que quiera ocultarlo Steiner, todos los rumores apuntan a que el hijo del heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, correrá el año que viene en Haas. Sabemos que Haas compra la mayor parte de los componentes a Ferrari. Por lo que, siendo Mick piloto Ferrari tiene muchas papeletas para vestir de gris la próxima temporada. Recordemos que Mick está haciendo una fantástica temporada en Fórmula 2, siendo líder a falta de tan solo dos carreras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.