Poco a poco, vamos conociendo la confirmación de algunos países de su presencia en el calendario de la próxima temporada, cono ha sido el caso reciente de Japón. Pues bien, en la jornada del jueves hemos conocido que un nuevo país conocerá a la máxima categoría del automovilismo durante 2021.

A través de un mensaje en las redes sociales, el Príncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal actual ministro de deportes de Arabia Saudí ha confirmado que dicho país tendrá la posibilidad de acoger un gran premio de F1 en 2021.

Por el momento, lo único que se conoce es que tendrá lugar en la ciudad de Yeda aunque sin fecha definitiva. Pese a la fecha, el primer borrador del calendario que los equipos recibieron de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), el Gran Premio de Arabia Saudí tendría lugar en el fin de semana del 25 al 28 de noviembre, siendo una de las últimas carreras del año que viene.

Habrá que ver lo que pasa con el calendario, pero es cuestión de días que, tanto la F1 como Liberty Media, anuncien el calendario 2021 en el que junto a Arabia Saudí, se espera la presencia del GP de España en el circuit de Barcelona-Catalunya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.