Tras las declaraciones de Lewis Hamilton donde dejaba abierta la posibilidad de no estar en la F1 durante la próxima temporada, muchas son las opiniones de sobre porque no ha firmado todavía el piloto inglés, y parece que una de las principales razones es por el tema dinero.

Hamilton y Wolff

Hace algunos días, conocíamos el límite que va a imponer en el salario de los pilotos siendo Lewis Hamilton uno de los principales afectados ya que, es uno de los que más cobra en la actual parrilla. Pero el tema más actual que está relacionado con Hamilton es su renovación con el equipo Mercedes.

Pues en una información de Onda Cero y Jacobo Vega, el problema en las negaciones entre Lewis y Olla Kallenius (CEO de Mercedes) sería los 50 millones que habría pedido el piloto británico ya que, desde la marca alemana no van a pagarle esa cantidad y en dicha información, se recoge que como mucho serían 25 millones ya que según Olla, cualquier piloto podéis ganar con ese coche. Habrá que ver lo que pasa finalmente pero, es este 2020 y en la F1 todo puede pasar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.