Toto Wolff habla de lo que puede ser su futuro en Mercedes en la temporada 2021 y posteriores años

El actual jefe de Mercedes termina contrato al finales de este año, y su futuro está totalmente en el aire. Toto Wolff considera qué papel puede asumir tras varios años siendo la principal cabeza de la marca alemana, además de reconocer que supervisar la dominación de Mercedes en la F1 le ha afectado.

Toto Wolff

Wolff dijo que a principios de esta semana estaba en busca de un sucesor, y que aunque se quedaría en Mercedes, potencialmente podría estar "en otra función" como "CEO o presidente". Después de siete títulos de constructores con Mercedes afirmó: "Mi situación es un poco diferente, porque soy copropietario de Mercedes, así que nunca voy a abandonarla, porque es justo lo que me encanta hacer. Creo que todo el mundo tiene una vida útil en un papel. No he llegado al final de la mía, todavía puedo contribuir".

Después de su victoria en Imola, Lewis Hamilton habló sobre el futuro del máximo dirigente de la escudería y sobre el suyo propio: "Encontrará a alguien que será capaz de asumir y continuar. Este equipo no es solo una persona, es un colectivo de mucha gente. Toto no construye el auto. Es un verdadero esfuerzo de equipo".

"Es por eso que hemos tenido el éxito que hemos tenido, ha encontrado a las personas adecuadas y las ha puesto en la posición de poder brillar de la mejor manera posible. Ni siquiera yo sé si estaré aquí el año que viene, así que, realmente no me preocupa en este momento"