El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha admitido en rueda de prensa que ya está trabajando en buscar su sustituto para un futuro cercano. El austríaco no sabe cuándo dejará la escudería, pero ya declara abiertamente que no tardará en irse. Con un calendario de 23 carreras a la vista el año que viene, Toto Wolff admite que es el momento de buscar un sustituto.

Mercedes

"La verdad es que nos está pasando factura a todos y siempre he sido de la opinión de que nunca se debe pasar de muy bueno a bueno, porque entonces alguien debería irse", dijo. "Todavía siento que puedo contribuir, de hecho disfruto mucho de los fines de semana de carreras. Y he llegado a disfrutarlos más desde el confinamiento. Sólo necesito pensar cómo me gustaría estructurar el equipo de cara al futuro", añadió Wolff.

Wolff dice que en su decisión siempre pesará el bien del equipo: "Creo que no defraudaré al equipo. Soy accionista y me quedaré en el equipo, eso es lo que he acordado con Daimler, pero tal vez entonces en otra función. Si es CEO, o presidente, no lo hemos descubierto todavía".

Sin embargo, Wolff reconoce al mismo tiempo que la decisión de su marcha tardará en tomarse ya que todavía no se ha elegido su sustituto: "He pasado bastante tiempo pensando en ello, y también involucrando a los líderes de Mercedes, y no hemos identificado la estructura para el futuro". "Necesito asegurarme de que hay una buena transición en el futuro, y no sé cuándo será porque aún no he identificado a la persona adecuada", dijo Wolff para concluir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.