Los rumores apuntan a que Mercedes estaría probando un motor que tendría 20 caballos más de potencia. Con una nueva cámara de combustible que sería diferente a la actual y la gestión híbrida más eficiente el nuevo motor alemán ya infunde miedo. Lejos está el congelamiento del desarrollo del motor y por consiguiente llegar a la tan esperada igualdad en los motores.

Mercedes

En Brixworth no se detienen y esperan seguir dominando esta nueva era en la F1. Mercedes se dirige a ganar un séptimo título mundial de Constructores algo que no se había logrado antes en la F1 y Lewis Hamilton sigue batiendo récord de victorias y campeonatos. La consecuencia de triunfos no parece llenar al equipo alemán que siempre está buscando evoluciones que le permitan mantenerse en la cima.

Se buscó por parte de la FIA la prohibición de usar un mapa motor diferente en clasificación, el conocido como "modo party", con el cuál Mercedes alcanzaba una diferencia de un segundo en la vuelta rápida. Esto pretendía que la competencia se acercara a Mercedes pero el equipo se mantiene inalcanzable. Los rumores hablan que el equipo estaría utilizando nuevos materiales que está desarrollando en Stuttgart.

Según información de Motorsport aparte de los 20 caballos de potencia el equipo introducirá cambios en la parte eléctrica y en la cámara de combustión. Este nuevo motor ya estaría siendo probado lo que indica que los alemanes siguen un paso adelante que la competencia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.