Lewis Hamilton se hace el interesante y pone en duda su participación en el Mundial de Fórmula 1 del 2021. El inglés ha soltado esta bomba tras ser preguntado por el futuro de Toto Wolff. Desde hace semanas, incluso meses, el futuro de Toto Wolff está en duda. El austríaco ya ha declarado abiertamente que está buscando su sustituto como jefe de equipo, para entrar en otro papel en la escudería.

2020 Emilia Romagna Grand Prix, Sunday - LAT images

Sin embargo, parece que repetirá como jefe de equipo el año que viene. Al ser preguntado por esto, Hamilton dijo: "Ni siquiera yo sé si estaré aquí el año que viene, así que eso no me preocupa en este momento". Después, el inglés siguió hablando sobre la situación de Wolff: "Tenemos muchas conversaciones profundas, así que soy muy consciente de cómo está él mentalmente, y creo que compartimos mucho y llevamos mucho peso juntos. Puedo entender querer dar un poco un paso atrás y dedicar más tiempo a la familia y ese tipo de cosas".

Sobre su situación, Hamilton dijo después: "Bueno, estamos en noviembre. Navidad no está tan lejos. Obviamente, me siento muy bien, todavía me siento muy fuerte, siento que puedo seguir adelante durante muchos meses". Quizás como estrategia para la renovación, Lewis volvió a soltar la bomba: "Me gustaría estar aquí el año que viene, pero no hay garantías de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior, así que el tiempo dirá".

A pesar de estas palabras de Hamilton, tanto él como Wolff han dicho de forma reiterada que la renovación es una mera formalidad. La renovación del inglés podría ser anunciada después de Turquía si el campeón se corona campeón del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.