Lando Norris acaba 8º en Imola: "No pudimos adelantar, ni siquiera después del coche de seguridad"

Lando Norris quedó 9º después de salir 8º, confirmando la dificultad en la carrera de este fin de semana en Imola. Su carrera fue mal desde el inicio (Sainz le atacó y le adelantó) y estuvo condicionada porque quedó atascado y no pudo superar rivales. En la clasificación general del mundial de pilotos, el piloto británico es 7º y detrás tiene a 4 a puntos a Sainz. ¡Ojo a la pelea entre compañeros de equipos por batir el uno al otro!

Copyright: McLaren
McLaren

Tras acabar la carrera de este domingo, Norris decía lo siguiente a los medios presentes en el circuito de Imola. "No había mucho que pudiéramos hacer en carrera. No pudimos adelantar, ni siquiera después del coche de seguridad. Simplemente no teníamos una ventaja de ritmo lo suficientemente grande como para pasar a los coches de delante".

"Incluso si eres tres o cuatro décimas más rápido, te quedas atascado detrás. Solo tienen que defenderse en la primera curva y luego están a salvo durante el resto de la vuelta. Se convirtió en una carrera de intentar defender nuestra posición. Dicho lo cual, no creo que debamos estar muy decepcionados. Tenemos que asegurarnos de que las cosas nos salgan en las últimas carreras y eso es lo que vamos a intentar hacer".