Buen fin de semana para el equipo de Hinwil ya que tanto, Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi han logrado sumar puntos en Imola, siendo un buen gran premio de la Emilia Romaña para Alfa Romeo. Empezando por el piloto finlandés, Kimi Räikkönen salió 18º y acabando 9º que le permite alcanzar a su compañero de equipo en la clasificación de pilotos.

99 GIOVINAZZI Antonio (ita), Alfa Romeo Racing ORLEN C39, action during the Formula 1 VTB Russian Grand Prix 2020, from September 25 to 27, 2020 on the Sochi Autodrom, in Sochi, Russia - Photo François Flamand / DPPI

"Fue un buen resultado para el equipo, con dos coches en los puntos, así que podemos estar contentos con nuestra carrera. Sabíamos que podíamos hacer que los neumáticos durasen, así que había que correr tanto como pudiéramos fue el plan desde el principio. Al final, tuvimos un buen ritmo de carrera y pudimos estar en el lugar correcto para aprovechar las oportunidades que se presentaron".

"Hemos estado cerrando la brecha últimamente, obviamente todavía hay mucho que podemos mejorar, pero seguimos trabajando duro para ello". Por otro lado y al igual que Kimi, Antonio Giovinazzi acabó 10º pese a salir en la última posición de la parrilla. "Estoy muy contento por el resultado del equipo y, por supuesto, por conseguir puntos en mi gran premio de casa. Ha sido una carrera muy fuerte, especialmente empezando desde el último lugar, y terminar entre los diez primeros realmente fue lo más que pudimos hacer".

"Nuestra estrategia fue buena y subir seis lugares en la primera vuelta definitivamente ayudó. Es una buena manera de celebrar la firma de un nuevo contrato y estoy agradecido a todos en el equipo por la carrera de hoy."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.